Hostel Giraffe en Kraków

Save up to 50%

Hostel Giraffe ul. Krowoderska 31 Krakow

Inserte fechas para comprobar disponibilidad y precio
Llegada Noches
Fotos Hostal Hostel Giraffe
Kraków
Reservar Hostel Giraffe Desde USD9.49   EUR7.29   GBP6.24
Information sobre l'Hostales

En esta página usted puede encontrar toda la información sobre Hostal Hostel Giraffe a Kraków y hay la posibilidad de efectuar la reserva. La información sobre Hostal Hostel Giraffe incluyen una descripción, los servicios ofrecidos, las fotos y los comentarios que dejan los clientes Una vez reservado (dejando un depósito del 10 por ciento sobre el total) hay Hostel Giraffe correo electrónico y Hostel Giraffe teléfono. Imprima la reserva, el documento presentado en la recepción, los huéspedes del hostal ya se disponen de datos y sólo hay que comenzar sus vacaciones en Kraków!

Un viajero sabio sabe que un hostal es la experiencia que usted tiene allí, así que lea sobre la semana un viajero típico en Hostel & Bar Giraffe.Lunes llegué a Cracovia, mi plan es permanecer durante 3 días y luego voy a ir a la siguiente ciudad. Me registré en mi hostal, y es genial. Es muy relajado, el personal es amable y servicialy tienen un bar! Pasé la mayor parte del día jugando en la piscina libre y futbolines. Por la tarde nos dieron algunas cervezas y jugar en un Playstation. Fue muy divertido.Martes me dio un tour gratis a pie los alrededores de Cracovia, y WOW, esto es una ciudad hermosa. Cuando regresamos al albergue después de unos tragos que había a otros viajeros en ver la película enla pantalla grande, así que se unió a ellos. Lo que un hostal, que había reservado una noche más ...Miércoles Hoy me reuní con mis amigos en Facebook y Skype, entonces tengo toda mi ropa lavada y planchada. Cómo muchos albergues disponen de Internet gratuito y servicio de lavanderíasitio?? La noche fue bastante relajado, interesantes conversaciones con el personal y otros invitados. Me da tristeza que sólo tengo dos noches a la izquierda.Jueves fui a el barrio judío de hoy, fue genial. La ciudad tiene una cultura mucho que ofrecer. Por la tarde algunos miembros del personal nos llevó a algunos bares, que era básicamente unPub Crawl. Este es posiblemente el mejor albergue en el mundo. Me voy a quedar para el fin de semana.Viernes Después de pasar el día jugando al ajedrez y la lectura de un libro de intercambio de libros del albergue, que comenzó a jugar twister de la tarde. Luego empezamos a escuchar música, y quepreguntó de dónde era - hay una discoteca SECRETO de al lado. Un grupo de los invitados fue allí y fue genial, no recuerdo a qué hora me fui a la cama.Sábado Ooh, resaca! Este vodka polaco es algo fuerte. Esta noche será la última noche, y yo no me siento muy bien. He jugado algunos Playstation nuevo y trató de salir de fiesta, pero miestómago no me lo permitió. Gracias a Dios hay una puerta de la farmacia que viene. Puedo chatear con el personal de la recepción, que son impresionantes!Domingo me fui al albergue, y lo echo de menos ya. Voy a volver más tarde cuando salí de mi mochila en una sala de equipaje gratis. Fue un gran lugar para hacer amigos y divertirse. Definitivamente voy avolver un día. Yo recomendaría el lugar a cualquiera que quiera ir de fiesta y pasar un buen rato.Y en caso de que no lo atrape, le ofrecemos:Tiro libre de dar la bienvenida en un Hostel BarDesayuno gratuito (all you can eat)Mesa de billarFutbolín libreGratis para PlaystationLibre de alquiler de DVDVisitas guiadas gratisInternet libre (también WI-FI)Mapas gratuitos de CracoviaCaja fuerte gratuitaTaquillas en las habitacionesToallas gratis (excepto los dormitorios)También tenemos24 horas de bar y la recepción (Sin Toque de Queda - No Lockout)Cocina para huéspedesPantalla grande para las películas y el deporteJuegosIntercambio de librosCambio de dineroGran cantidad de información sobre el área localy el personal más amigable del mundo!

DirecciónHostel Giraffe - ul. Krowoderska 31   ,  31-141,  Kraków,  ,  Polonia
Servicios
Desayuno Incl. Acceso del Internet Lavandería Servicio de Transfer al Aeropuerto
Alquiler de bicicletas Sábanas Incl. Bar Toallas
Taquillas de Seguridad Servicio para guardar equipaje Recepción 24H Información de Viajes